Introducción

Misión
Formar docentes de alto nivel, con manejo de competencias integradas para la docencia universitaria, éticos y capaces de investigar y aplicar conocimientos teóricos, estratégicos y tecnológicos que favorezcan el aprendizaje durante el proceso de formación de profesionales de la salud.

Visión
En el 2025, el Programa de Maestría en Ciencias de la Salud forma parte del Padrón Nacional de Posgrados de Excelencia ubicándose en el nivel Consolidado. Cuenta con un modelo curricular por competencias profesionales integradas que es implementado con una planta docente altamente habilitada que realiza acciones colegiadas durante el proceso de aprendizaje de los maestrantes, y cuentan con un importante número de publicaciones arbitradas e indexadas, es reconocida por el intercambio y vinculación con otras instituciones que ofertan programas de posgrado en el área de la salud en México y en otros países.

Dirigida a:
El programa se dirige a personal académico que realiza docencia (docentes en ejercicio) en alguna de las disciplinas de la salud.

© Facultad de Medicina - Universidad Autónoma de Sinaloa